Ángel Paulins S.L.

D. Ángel Alacid Fernández DNI 34796317-P gerente y administrador de la mercantil ANGEL PAULINS S.L., dedicada al sector del Automóvil desde hace mas de 30 años, además de ser oficial Renault – Dacia y servicio multimarca.
Con el objeto de formar parte de vuestra red de talleres distinguidos les ofrecemos nuestras instalaciones, nuestros servicios, nuestro personal cualificado y nuestra entera disposición, para que sus clientes obtengan el mayor y mejor trato posible.
Para ello contamos:
Con unas instalaciones de 1600 m2 de fácil acceso y localización y con lo última tecnología tanto humana, como técnica, disponemos de 1000 m2 de aparcamiento para los clientes.
Con respecto a nuestros servicios:
Ofrecemos diversos servicios a los clientes tales como: mecánica, carrocería, pintura, carrocería rápida, Renault Minuto, montaje de neumáticos, equilibrado y alineado, servicio Pre- ITV, climatización, electricidad del automóvil, diagnosis, lavado y acondicionamiento de vehículos, VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN (CORTESÍA), disponibilidad de recogida y entrega del vehículo en domicilio del cliente, o en su caso traslado del cliente desde nuestras instalaciones a su domicilio.
Con respecto a nuestro equipamiento:
Disponemos de cabina de pintura al horno, cabina de lijado, bancada, mini bancada, robot multifunción carrocería, soldadura hierro y aluminio, alineadora de dirección, multibrazo para carrocería, maquina mezcladora de pintura al agua, sistema de montaje de lunas, además de 4 elevadores de dos brazos, 1 elevador de cuatro columnas, 3 elevadores de tijera, 2 mini elevadores de carrocería, sistema de limpieza de equipos de pintura.

Exposición

Angel Paulins

Av. Narciso Yepes, 10, 30620, Fortuna. Murcia

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. DENOMINACIÓN SOCIAL: Ángel Paulins S.L. DOMICILIO SOCIAL: Avda. Narciso Yepes nº 10, con Código Postal 30.620, de la población de Fortuna, provincia de Murcia (España) NIF/CIF: B-73.254.963 TELÉFONO: 96 868 55 03 EMAIL: autopaulin@red.renault.es Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Tomo Mu-93447, Folio 160, Tomo 3250, Hoja Mu-93447 Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.