Ángel Paulins S.L.

D. Ángel Alacid Fernández DNI 34796317-P gerente y administrador de la mercantil ANGEL PAULINS S.L., dedicada al sector del Automóvil desde hace mas de 30 años, además de ser oficial Renault – Dacia y servicio multimarca.
Con el objeto de formar parte de vuestra red de talleres distinguidos les ofrecemos nuestras instalaciones, nuestros servicios, nuestro personal cualificado y nuestra entera disposición, para que sus clientes obtengan el mayor y mejor trato posible.
Para ello contamos:
Con unas instalaciones de 1600 m2 de fácil acceso y localización y con lo última tecnología tanto humana, como técnica, disponemos de 1000 m2 de aparcamiento para los clientes.
Con respecto a nuestros servicios:
Ofrecemos diversos servicios a los clientes tales como: mecánica, carrocería, pintura, carrocería rápida, Renault Minuto, montaje de neumáticos, equilibrado y alineado, servicio Pre- ITV, climatización, electricidad del automóvil, diagnosis, lavado y acondicionamiento de vehículos, VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN (CORTESÍA), disponibilidad de recogida y entrega del vehículo en domicilio del cliente, o en su caso traslado del cliente desde nuestras instalaciones a su domicilio.
Con respecto a nuestro equipamiento:
Disponemos de cabina de pintura al horno, cabina de lijado, bancada, mini bancada, robot multifunción carrocería, soldadura hierro y aluminio, alineadora de dirección, multibrazo para carrocería, maquina mezcladora de pintura al agua, sistema de montaje de lunas, además de 4 elevadores de dos brazos, 1 elevador de cuatro columnas, 3 elevadores de tijera, 2 mini elevadores de carrocería, sistema de limpieza de equipos de pintura.

Exposición

Angel Paulins

Av. Narciso Yepes, 10, 30620, Fortuna. Murcia

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información